Romandent Clinica dental

Implantes Dentales
cirugía y corona 1 cita

Implantes Dentales

Existen técnicas menos invasivas para la colocación de implantes dentales , este procedimiento es bajo anestesia local, luego de realizar un estudio tomográfico y podamos definir el tipo de implante y medidas , luego de la cirugía sugerimos al paciente algunos cuidados post-operatorio, luego de 4 meses colocamos la corona de zirconia con tecnología cad cam.

Implantes Dentales

La técnica dental más realizada en la actualidad para reemplazar dientes, un dispositivo de titanio que se coloca en una sesión de 20 minutos, podemos usar una técnica menos invasiva y eficiente , implantes guiados a través de un software, considerada el top tratamiento de la odontología moderna.

Implantes Unitarios

Un procedimiento dental cada vez más propuesto para solucionar la perdida de un diente, si por alguna razón perderemos un diente el implante unitario es el más indicado, en tan solo 30 minutos podemos colocar el implante dental y su corona de porcelana con tecnología cad cam.

Implantes múltiples

¿Te falta mas de un diente? !no te preocupes¡ en nuestra clínica dental ofrecemos soluciones de implantes múltiples para restaurar tu sonrisa por completo, con el respaldo de la tecnología y experiencia , en una misma cita podemos colocar múltiples implantes y recuperar estética y función masticatoria

Implantes all on 4

Tratamiento ideal para pacientes que perdieron todos los dientes de cualquiera de las maxilares, en una misma cita podemos colocar 4 implantes en 1 hora, bajo anestesia local, para luego de 4 meses podemos colocar una prótesis fija sobre los 4 implantes, agenda una cita de cortesía para recibir la información precisa y pueda tomar una decisión citas 963 033 474